3 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Alberto Martín

Maravilloso la recreación de la atmósfera del calor. Repetida en cada historia, logras que se sienta el ambiente (sobre todo a los que pisamos el sur 😅)

Avatar de Javier Cañada

Gracias, Alberto. Si esa atmósfera ha salido bien, ahora a por las psicológicas, que son más difíciles :)

Avatar de Jesus Cuadrado Martinez

Muy bonito , muy cubista !